martes, 8 de mayo de 2012

SenTimiEnTo (escrita en 2011)


Después de los besos que nos dimos,
difícil es volver a ser amigos.

Extraño se me hace ser tu amiga
después de aquella noche
que ahora se queda fría.

Una extraña sensación recorre mi piel
como un escalofrío abrazándome.

Recordando a cada rato el sitio exacto,
cada tramo de mi piel
que trazaron tus manos acariciándome.

Atormentándome, añoro tus caricias
tan dulces que eran para mi delicias. 

No lo entiendo
si es que acaso me hechizaste
para un solo momento.

Para mí fuiste tan especial,
mientras que para ti
tan solo fui una más.

Hay un sentimiento torturándome, 
recordando a cada instante
dentro de mi ser,
las mentiras que algún día
pudieron saciar mi sed.

Tu voz suena en mi cabeza 
y como si de un eco interminable se tratara, 
me perfora, 
me despierta 
y me derrota. 
Pero con el tiempo me hago más fuerte
y no paro de pensar,
que el final no es este,
así no puede acabar,
tan solo empieza algo
que está sin vaticinar.

Aún me queda algo por decir,
y es que no te comprometas
si no puedes cumplir,
o te acarrearán 
las tristes consecuencias 
que no quieres pagar. 

Comienza un nuevo día,
es el despertar,
abre bien los ojos
para no tropezar
con la misma piedra
una y otra vez más.

Comienza un nuevo día
un viaje sin igual,
cambiando personajes
y un distinto final.

Y aquí se acaba, 
el relato de nuestra historia, 
dos almas separadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario