jueves, 10 de mayo de 2012

Todo Fue... (marzo 2011)


Ahora estoy saliendo
de mi caja de cristal,
la cajita de muñecas
que no me dejaba ver la realidad.
Ahora estoy
comenzando a averiguar
los problemas de la vida
difícil de solucionar.
Es lo que siento
en este momento,
esta es mi realidad,
me hiciste ver el sol,
me hiciste ver el mar,
todo fue bonito,
todo fue especial.
Qué bonito es un recuerdo
y qué difícil de olvidar.
Ahora trato de llenar
este vacío inmenso
que no me deja caminar.
Más allá de la inocencia,
dejando atrás la ingenuidad,
se escapa de mis manos,
la fuerza de la niña llamada felicidad.
Una frase oí decir,
tal como yo siento ahora:
Se me está cayendo el cielo
y sin paraguas me encuentro.
Todo fue como un sueño,
fuiste tan especial,
sentí estar en el cielo,
lleno de claridad.
Pero ahora todo está oscuro
esta es la realidad,
todo esto ha sido un sueño
con un triste final.

Estoy perdida
en un mundo laberíntico
en el que no veo la salida,
parece que fuera infinito,
un camino sin final.
Cuando miro alrededor,
todo lo que veo es confusión.
Y día a día me pregunto:
¿cuál es la solución?
Me pregunto
qué será de mi vida
si sigo corriendo en vano.
Corriendo en círculos enanos
no llegaré a ningún lado.
Y a ti, te veo tan lejano,
estas entre las sombras de la gente,
las personas cuales forman mi pasado.
Estás tan diferente,
te veo tan lejano,
parece que estuvieras ya en el otro lado.
Todo fue bonito,
todo fue especial,
me hiciste ver la luz
que nunca volverá.
Todo es tan diferente,
pasó tan de repente.
Me tiraste a un pozo
que no tiene final,
y aún sigo dando tumbos
en esta infinita espiral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario