martes, 28 de agosto de 2012

dedicada a la mala gente


La gente juzga sin conocerte, 
la gente juzga sin saber
quien ni cómo eres tú realmente. 
Me da pena tanta ignorancia, 
no la quiero entender. 
Dichoso ser humano 
que por ley esconde la mano. 
Sin conocerme hablas de mí, 
creándome mil pestes. 
Te apropias de un poder 
que no te han otorgado. 
Crees que estropeando mi vida 
serás más venerado 
entre tus mierdas de amistades 
que ni amistad puedo llamarlo. 
Necesitas tener 
gente bajo tus pies, 
para poder mandar, 
para sentirte bien. 
Sabes que no eres nadie, 
que no llegas ni a mi suela. 
Sé que la envidia hace estragos, 
solo tienes que aceptarlo,
soy mejor que tú,
soy buena en lo que hago!
Sé que envidias mi vida 
y que la verdad hace daño.
Hay quien busca mi dolor 
y no encontrará un perdón, 
porque soy como un elefante, 
recuerdo hasta lo más lejano, 
recuerdo todas y cada una 
las veces que me han faltado, 
tanto te has inventado, 
tantas veces me las han jugado. 
No olvidaré en la vida 
ninguna de esas putadas. 
Aunque me hicieron más fuerte, 
ninguna será ignorada. 
Tanto me has insultado, 
te aviso no querrás conocerme 
cuando me enfado. 
Te estás pasando de la raya, 
muchas te he dejao pasar, 
me haces la vida imposible 
y no lo pienso aceptar, 
me estás tocando la vena, 
me estás rayando de verdad. 
No te hagas la mosca muerta conmigo, 
se te nota mucho el plan, 
sabiendo lo que yo he pasado, 
sigues teniendo dos caras. 
A la cara te haces maja 
y por detrás clavas la espada. 
Eres insoportable 
te lo han dicho alguna vez? 
No te preocupes 
aquí estoy yo para decírtelo. 
Y ahora estate atenta, 
porque te devolveré todas 
por supuesto! 
Pero no de la misma manera 
pues quiero ver tu sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario