viernes, 24 de agosto de 2012

Te Quiero (año 2011)



Me gusta sentir y oír latir tu corazón, 
cada abrazo que me das 
hace crecer en mí las ganas de brillar.

Un solo abrazo tuyo 
me calma la ansiedad, 
siento que el mundo se ha ido, 
y no me importa nada…

No me quiero ir de aquí, 
abrázame más fuerte y no me sueltes, 
quédate aquí, 
que no te quiero perder.

Me siento protegida, 
al resguardo entre tus brazos.
Contigo a mi lado, 
siento que nada malo me podría pasar.

Te siento como mi armadura, 
eres mi protector, 
nada me hará daño 
si conservo tu amor. 

No debo malgastarte, 
eres mi única flor.
Una fragancia fresca, 
de un puro corazón.

Con tus abrazos me muestras 
un mundo diferente, 
en el que no existe dolor 
y todo es coherente.

Vives en mis pensamientos, 
resides en mi corazón, 
una palabra tuya 
hace que se vaya todo mi dolor.

Eres mi ángel de la guarda, 
eres quien guía mis pasos, 
ya no sé si sé hacer nada 
sin que tú me digas algo.

No sé cómo agradecerte 
todo lo que por mi has hecho, 
has cambiado mi vida 
eternamente lo agradezco.

Me gusta cuando coges mi mano, 
me transmites equilibrio.

Eres mi puesta de sol, 
mi amanecer,
lo eres todo.

Conmigo te quiero y no te vayas te lo ruego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario