jueves, 20 de septiembre de 2012

Letra nº 11: nostalgia (escrita en 2011)


Me encierro sola en mi habitación 
escuchando todo el rato una puta discusión. 
Hay que ver por una tontería 
toda la que se lía, 
y mi dolor… mi dolor revienta 
escribiendo esta canción.
Me desahogo sin tapujos 
en mi cuaderno de lujo. 
Oigo voces mientras tanto, 
tras de mí gritando todo el rato.
Bendita soledad 
que en estos momentos me apoyas, 
me abrazas y me arropas.
Busco en mi nostalgia 
aquella vida tan grata, 
sube por mi espalda 
un escalofrío que delata, 
mis ganas de huir, 
de escaparme de esta puta rutina 
que ya me tiene harta.
Busco en mi nostalgia 
aquella vida grata, 
esa que nunca tuve 
y la que deseo con ganas.

Sí que hay momentos felices, 
pero como una nube se disuelven, 
los cuento y son pocos 
comparando con los malos. 
Creados muchos por mi culpa 
y otros por ni siquiera intentar solucionarlo, 
por no poder hablarlo, 
por tener tanto miedo, 
por sentir impotencia 
y ahora me rebelo, 
contra mi misma claro! 
Soy yo quien ha de cambiar primero, 
después ya seguirá el resto. 
Con el tiempo he conseguido algo, 
este cuaderno he creado, 
en el que escribo en todo momento, 
todo lo que siento y me libero.
Hay cosas que nunca podrán cambiar, 
pero ahora me siento fuerte 
y tengo ganas de brillar. 
Aunque haya gente que me odie 
tendré que afrontar 
esa envidia que les corroe 
y ellos tendrán que aguantar 
que me sienta feliz y despegue a volar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario