lunes, 10 de septiembre de 2012

Vida triste (2011)

A veces me encierro 
para escribir algo bueno 
y lo intento muchas veces pienso 
pero es que no sé si puedo. 
Me digo a mi misma 
que lo importante es mi vida 
y lo demás es externo. 

Me han fallado tantas veces, 
sufrí tanto en el pasado, 
varias veces pensé y pienso 
en quitarme del medio 
y acabar el sufrimiento, 
de una vez por todas 
y así no ser ese estorbo 
que muchos dieron por roto. 

Muchas veces lo intenté, 
pero no hubo narices, 
me acobardé 
y aprendí a vivir con esta vida tan triste, 
pero mía al fin y al cabo 
y ahora una cosa os digo, 
lo único que se rompió 
fueron mis ganas de seguir, 
mis ganas de volar y de vivir, 
se agotaron mis fuerzas 
pa' afrontar tanta cobardía y tanta inseguridad. 

Quise liberar mi alma 
y escapar de este maldito infierno, 
fueron intentos fallidos 
no lo conseguí y aun sueño, 
sigo aquí luchando,
día a día, paso a paso. 

No termina esta tortura, 
nunca acaba el sufrimiento.
Sigo aquí escribiendo 
a oscuras  y asolas 
oculta en un cuerpo muerto, 
porque eso es lo que soy, 
en lo que me han convertido, 
mi cuerpo vaga solo 
y mi alma ya murió. 

Tan solo quedo yo 
a solas con mi dolor. 
Ya ni siquiera cuento el tiempo que pasa, 
no cuento minutos ni horas, 
pues nunca acaba la función. 
Seguiré con mis derrotas 
que algún día serán glorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario